Madrid Games Week

Madrid Games Week

Hasta el 19 de octubre en Feria de Madrid.
Madrid Games Week triplica el número de stands expositores en su segunda edición
Con más de 90 expositores, la Gran Feria del Videojuego regresa con más variedad y
cantidad de contenidos, y un protagonismo especial para el desarrollo indie
Si la anterior edición fue la de las nuevas consolas, esta será la de los títulos, con más
de 240 títulos, casi el doble que el año pasado. Las entradas para el sábado ya están agotadas.
Después del rotundo éxito que supuso la primera edición de Madrid Games Week, la gran feria del videojuego regresa en 2014 con más contenidos, más compañías y más actividades. Del 16 al 19 de octubre, Feria de Madrid acogerá la segunda edición de Madrid Games Week, la cita más importante del sector de los videojuegos en nuestro país.

Madrid Games Week
La feria de los grandes títulos
Organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Española de Videojuegos
(AEVI), Madrid Games Week reunirá a las principales compañías del mundo del
videojuego y ocio electrónico. Este año el pabellón 8 de IFEMA albergará más de
90 stands, y pondrá a disposición de los visitantes más de 240 títulos, incluyendo
la oportunidad de jugar por primera vez a los juegos más esperados de este año
incluso antes de su salida a la venta.

madridgamesweek-GW13-114-feriavideojuego
Madrid Games Week prácticamente triplica el número de expositores frente al año
pasado. El número de títulos disponibles es casi el doble que los 150 de la edición
anterior, lo que promete una feria con el acento puesto en las novedades jugables
de las compañías. Además habrá un gran protagonismo del desarrollo local, uno
de los motivos que han disparado el número de stands expositores gracias a
Gamelab, que organiza la nueva área de desarrolladores y desplegará un completo
programa de conferencias dentro del pabellón.
“Madrid Games Week nació para convertirse en la cita más importante del
videojuego en nuestro país. Esta segunda edición se confirma que la feria crece en
contenidos, en calidad y en variedad”, ha comentado Javier Sanz de Andino,
Director Comercial de Madrid Games Week.

Novedades y primicias de las grandes compañías
Las grandes compañías mostrarán en primicia sus grandes apuestas del año. Sony
contará con un stand de casi 2000m2 en los que traerá en primicia juegos exclusivos
como The Order 1886TM, BloodBorneTM o Until DawnTM, así como third parties
como Dead IslandTM 2 y Resident Evil® Revelations 2. PlayStation® mostrará
también en su stand los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation®Awards, que concederá a los mejores desarrolladores españoles.
Igualmente el stand acogerá conferencias, concursos y actividades.

madridgamesweek-GW13-083-feriavideojuego1
Por su parte, Nintendo presentará por primera vez en España la última entrega de
su popular juego de lucha: Super Smash Bros. for Wii U. Los asistentes podrán
participar en torneos de este videojuego así como del nuevo Mario Kart 8.
Además, presentarán otros títulos como Monster Hunter 4 Ultimate, Splatoon,
Bayonetta2 o las figuras amiibo, entre otros.
En cuanto a Xbox, los visitantes podrán probar juegos exclusivos como “Halo: The
Master Chief Collection”, “Sunset Overdrive” y “Forza Horizon 2”, además de “Assassin’s Creed Unity”, “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Evolve y FIFA 15”.
Tampoco faltará la presencia de juegos independientes, como “Anima Gate of Memories”, y “Funk of Titans”.

madridgamesweek-GW13-010-feriavideojuego
Otra de las destacadas es Namco Bandai, que presentará propuestas para todos los gustos y edades. Desde “Los 40 Principales: Karaoke Party”, a simuladores de “MotoGP 14” y de “F1 2014”, pasando por la tecnología Oculus o la resolución 4K con “Project C.A.R.S.” También contará con una zona especial para mostrar demos de “The Witcher 3” a grupos de hasta 100 personas a puerta cerrada.
Por su parte, en esta segunda edición de Madrid Games Week BadLand Games contará en su stand con más del triple de puestos de juego que el año pasado.
Concretamente, quienes visiten su espacio podrán subirse al escenario para disfrutar de la segunda entrega del videojuego oficial de La Voz, la gran apuesta comercial de la compañía de cara a los próximos meses. Además, tendrán la posibilidad de jugar a otros títulos como Crimes & Punishments, The Wolf Among Us, Farming Simulator, The Walking Dead (Season Two), Motorcycle Club y
Rugby 2015. Por último, BadLand Games pondrá a disposición de los visitantes la consola independiente OUYA, nacida de Kickstarter, y de la que son distribuidores oficiales en España.

Madrid Games Week
Valoración

Etiquetas:

SmartShoppers