Así se han convertido los españoles en ‘smartshoppers’

Así se han convertido los españoles en ‘smartshoppers’

Philippe Limes, country manager para España de Showroomprivé, explica cómo los españoles se han convertido en compradores inteligentes. En época de crisis el momento de “apretarse el cinturón” y sacar el máximo partido a todas las compras, es la máxima

Philippe Limes, country manager para España de Showroomprivé, explica cómo los españoles se han convertido en compradores inteligentes.

En época de crisis el momento de “apretarse el cinturón” y sacar el máximo partido a todas las compras, es la máxima en todos los hogares españoles. Es por esto que el consumidor desarrolla todas sus habilidades y pone sus cinco sentidos en el acto de comprar. La adquisición impulsiva, característica de períodos de abundancia, queda relegada a un segundo plano para dar paso al consumo meditado.

Los españoles prestan más atención a lo que gastan y también en qué lo gasta. Pero no solo eso, también desarrollan pautas para reconocer las mejores ofertas y hacer de ellas las compras estrella. Esto es lo que se conoce como consumo inteligente.

vía Así se han convertido los españoles en ‘smartshoppers’.

Así se han convertido los españoles en ‘smartshoppers’
Valoración

SmartShoppers